viernes, 4 de marzo de 2011

Primer día de clases y cumpleaños ♥ (2 de Marzo 2011)

Entrada atrasada, quise escribirla el mismo día, pero no tuve tiempo.

Mañana del primer día
Me levanté temprano para poder llegar al colegio a tiempo y así conseguir un puesto adelante, pero tuve la mala suerte de que los demás hicieron lo mismo xD Así que lo más adelante que encontré fue el penúltimo puesto. Son de 3, así que me senté al medio. Luego de eso, dejé mi mochila y fui a buscar a la Natilin, que se cambió de su colegio anterior y se vino al Tuto, en el que estoy yo... y como ella estaría asustada... bajé y fui a esperarla. Ahí llegó :D! Y como supuse, estaba nerviosísima xD me saludó por el cumpleaños y fuimos a la sala. Ahí le presenté a mis amigos, aunque a la mayoría ya los ubicaba.


La cosa es que cuando llegué, nadie (excepto la Nati y la Foka) había recordado que hoy era mi cumpleaños xD. Al rato uno se acordó, le dijo a los demás y fueron en grupo a saludarme ahah xD Varios compañeros me saludaron... aunque no todos, ya que no es tan buena mi relación con ellos (Soy demasiado sincera, quizás les duele mucho la verdad... xD). Al recreo, llegó mi querida Naomi ! con la Yuki ^^! La Naomi me saludó :D fui feliz x3 y me dio un regalín, luego nos quedamos conversando. 2da hora, nos tocaría de nuevo con mi profe jefe, ahora para organizar la directiva del curso... NADIE SE ORGANIZABA. Estaban intentando arreglar algo sobre -nosequé- plata, todos hablaban, tiraban disparates... y lo peor es que los de la directiva peleaban entre ellos... no supe si se pusieron de acuerdo, ya que después de un rato dejé de tomar atención por lo incompetentes que eran xD Y eso. Luego una rica hora de inglés electivo y eso fue la mañana.


Salí del colegio, nos encontramos con Matías que estaba esperando a la Naty, también me saludó :D! Luego fuimos a dejarla, y al rato me fui a mi casa... Matías me acompañó hasta cierto punto, pero me pillé con Monin♥ y me fui con él (vivimos hacia el mismo lado).

Al medio día tenía varios mensajes en facebook, muchos de mis amigos que no podían estar hoy conmigo me habían saludado *-*. Al rato llegó mi abuelo, que como todos los años me va a saludar, esta no podía ser la excepción. Me trajo unos chocolates y dinero *-*. Luego colegio de nuevo... no hubo nada interesante, ese día entré a las 4 (Igual que todos los próximos miércoles) porque me eximí de física.

Lo mejor de todo fue en la tarde, cuando me pillé con la sorpresa que mis amigos del Sta me habían ido a esperar :) corrieron hacia mi para saludarme *-*! y fui muy muy muuuuy feliz! La Trinisuu me trajo un regalito n.n La Cecilin me dijo que mañana me traerían el regalo compartido con la Caro ahah (ella no pudo ir a buscarme porque es Ercilla, y ellos entraron el 3).

Paseamos, fuimos a dejar a la Naty a su casa! Vagamos, nos pillamos con un curaito que le dijo a Max que era un gringo engañador :D! Al Alvaro le dijo Morenazo xD Y a Pancho que era un chico pulento peleador xD Dio mucha risa! Al ratito fuimos a la plaza, y el Alvaro nos dio mentitas :D! Después de eso me fueron a dejar a la casa, tenía que estar en mi casa porque venía mi papá con mi hermana a tomar una once familiar ^^. Se quedaron un rato conmigo y tuvimos una linda fotito en grupo :D.



Un rato después de que se fueron llamé a mi Moni, porque él igual estaría en la once! Vino y esperamos a que llegara mi papá con mi hermana (que se atrasaron mucho u___u), mi mamá ya estaba en la casa. Cuando al fin llegaron me di cuenta que no había comprado velitas u.u Y YO QUERÍA PEDIR MIS DESEOS DE 16! xDDD fui con Moni a comprar pero no tenían u.u, pero al rato, mi hermana pilló velitas de cumpleaños en la casa, y las pusimos! aunque eran menos de 16, igual fue lindo :3. La torta estaba deliciosa, era de mousse de manjar *-*. Mi papá con mi hermana me regalaron una billetera con dinero adentro *-*.


Asdf, fue un día muy bonito n.n Los regalos fueron una polera azul que tiene una guitarra *-* (Mono), costa rama (Naomi, Trinisu, Suegrita :3), chocolate de leche (Abuelito), dinero (Papá, hermana, abuelito), Billetera (Papi y hermana), peluche de conejo (Pipe), cuadrito hecho a mano con Link... la nubecita de Mario y un dibujo desconocido xD ah! y la K de Katsuko (Natilin), polera de Paramore (Ceci y Caro). Creo que eso fue todo... CREO! si se me olvidó algo perdónenme u.u!

Eso! Saludos a todos :)

6 comentarios:

  1. Que genial que la hayas pasado super bien en tu cumple!, asdsad Feliz cumple atrasado!, cuantas llevare... sera etsa la numero 9? xDD! Cuidese mi niña! ^^

    ResponderEliminar
  2. asdasdfasfd me reí xdd y estoy en tu blooog! y aasdf :D esta geniaal! :D

    Cecilin ;)

    ResponderEliminar
  3. Wuuuu katsukooo :D al fin pase x tu blog xD se me habia olvidado t..t LO SIEEENTO XD me dio risa la publicacion xDDD aunque como ando media grogui no me acuerdo que me dio risa t..t pero bueno :3
    FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASAO XD aunque ya te habia dicho en el dia exacto :3

    ResponderEliminar