lunes, 7 de marzo de 2011

Despedida :'(





Ayer domingo, fui a dejar a mono!
WAAA!
No sé si relatar el día, igual tengo paja. Fue un lindo día, aunque agotador.
Conocimos su pensión... super bonita, acogedora, y la señora que atiende a los pensionistas es super wena onda :) Según lo que mono me dijo, los otros pensionistas igual son simpáticos :D!.


Conocí la U de Conce, es super bonita *-* me encantóoo!!



Eso poh. Comimos en el doggis, tomamos once donde su tía.
No sé que más decir... en serio, relataría el día, pero en este momento tengo paja, además que tengo algunos recuerdos un cuanto borrosos, entonces no recuerdo bien del todo aquel día.

Igual, al despedirme tenía planeado no llorar para que no se fuera preocupado. Lloré igual, me vencieron las ganas. Y eso .____. No sé, es tan raro todo ! Estamos tan acostumbrados a vernos prácticamente todos los días, y que de un día para otro nos dejemos ver siempre.... se siente raro, y ya lo extraño, a pesar de que lo vi ayer ._. y waa! NO SÉ QUE HARÉ DURANTE EL AÑO, en fin. Te amo monin lindo :'). Igual, en parte es bueno... porque el extrañarnos puede que de alguna forma fortalezca la relación, y espero que sea así. No. SERÁ ASÍ, cierto? :D

Solo eso, quería escribir esto... de verdad x3

Saludos :)

1 comentario: