miércoles, 2 de marzo de 2011

Cosplay: Reimu Hakurei

Holi holi! :D! Escribo la primera entrada en mi blog :D! asdf les contaré acerca de mi primer cosplay xD y el único que he hecho hasta ahora D:! y a pesar de que fue hace 2 años, juntaré dinero para hacer otro :D de hecho ya he avanzado un poco u.u pero no he tenido ni dinero ni tiempo u.u y eso.


Fue un tiempo en el que estaba muy viciada con el Touhou (aún me encanta, pero no juego todo el día como antes xD) y con otros 2 amigos queríamos participar en cosplay... en un team, para la G-Expo 2009 (Yo de Reimu Hakurei, Coneechan iba a hacer de Marisa, y Hyoka de Rinnosuke), pero por problemas de fuerza mayor (cosas de la casa, permisos y paja xD) no pudieron hacer su cosplay u.u aunque igual les agradezco un montón, porque gracias a ellos me motivé a hacerlo.
6 meses de duro trabajo entre mi madre y yo... que dieron fruto más o menos unas semanas antes de dicho evento. El día del evento estaba nerviosísima! aunque fue genial :) la gente se acercaba a pedir fotos conmigo, y me sacaban fotos... me felicitaron mucho por el traje, fue una experiencia muy bonita >.<>
Participé en categoría confección, no gané nada, tampoco se me pasó por la mente que ganaría algún premio, así que no me importó xD Aparte, en el momento que decidí hacer el cosplay, nunca fue con la intención de ganar... fue única y exclusivamente por amor al arte :) luego de eso me sentía demasiado bien, muy lindo el mundo del cosplay, lástima que no he seguido.
PERO VOLVERÉ SEÑORES, lo juro.
Gracias, shururú.

Imágenes

2 comentarios:

  1. yo ame tu cosplay katsuu <3 io tbm kiero hacer uno pero por motivos de paja komo dices tu no he hecho ninguno u.u y ademas este año con el tema de la psu estoypero ufff ;____; inhtentare hacer uno para fin de año ya ke dejare la osharosidad de lado D: ojala tu hagas otro cosplay n.n saludos

    ResponderEliminar